Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias Archivo 2011 La alcaldesa en los actos del Día de la Policía Nacional

La alcaldesa en los actos del Día de la Policía Nacional

02 / 10 / 2011

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha participado en el día de hoy en los distintos actos organizados con motivo del Día de la Policía Nacional.

La alcaldesa en los actos del Día de la Policía Nacional

La alcaldesa en los actos del Día de la Policía Nacional

3 de Octubre de 2011- La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha participado en el día de hoy en los distintos actos organizados con motivo del Día de la Policía Nacional.

A primera hora de la mañana acudía a la misa ofrecida en honor de los Ángeles Custodios, que tenía lugar en la Catedral de Albacete, y unas horas más tarde a la imposición de condecoraciones a los policías destacados del 2011 que tenía lugar en un conocido hotel de la capital. Junto a ella, y además de distintos miembros del equipo de gobierno municipal se encontraban el delegado del Gobierno en Albacete, Manuel González Ramos; el comisario jefe de la Policía Nacional de Albacete, José Roldán; el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Javier Cuenca, y el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, José Martínez. Además de la práctica totalidad de las autoridades militares y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional