Inicio es Webs municipales Alcaldía Noticias Archivo 2011 CLVII ANIVERSARIO DE LA POLICIA LOCAL DE ALBACETE

CLVII ANIVERSARIO DE LA POLICIA LOCAL DE ALBACETE

02 / 10 / 2011

Este domingo ha tenido lugar la celebración del CLVII Aniversario de la Policía Local de Albacete coincidiendo con la festividad de los Ángeles Custodios.

CLVII ANIVERSARIO DE LA POLICIA LOCAL DE ALBACETE

CLVII ANIVERSARIO DE LA POLICIA LOCAL DE ALBACETE

3 De Octubre de 2011.- Este domingo ha tenido lugar la celebración del CLVII Aniversario de la Policía Local de Albacete coincidiendo con la festividad de los Ángeles Custodios. Una conmemoración celebrada siempre por la Corporación Municipal y que este año se inició con una misa en la parroquia de Franciscanos a la que asistía la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada de buena parte del equipo de gobierno, concejales de la oposición y por supuesto, buena parte de la plantilla de la Policía Local de Albacete con el jefe a la cabeza, Federico Gómez.
También se encontraban presentes, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Javier Cuenca y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, además de otras autoridades civiles y militares.

Tras la misa los invitados se desplazaron al cuartel de la Policía Local donde se procedió al reconocimiento de seis agentes que llevaban prestando servicio en el cuerpo 25 años y que son: Juan Carlos Lázaro Poveda, Ricardo Berruga López, José A. Azaña Rodríguez, Jesús Martínez Piqueras, Juan Zamora Marcilla y Ramón Oliva García.
Asimismo se procedió al reconocimiento y entrega de placas a los tres agentes jubilados este año que eran Luis Ramírez Calero, José Martínez Muñoz y Antonio González Rodríguez.

Por último se procedió al reconocimiento a dos ciudadanos que, con su comportamiento ejemplar, contribuyeron a la resolución de delitos y que fueron: Carolina Correoso Pardo y Francisco José García Martínez.

El acto concluyó con las palabras de la alcaldesa de Albacete reconociendo la labor diaria de los agentes que “teniendo como base la ley, nos hacen sentirnos cada día seguros en nuestra querida ciudad de Albacete”.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional