¿Cómo es la forma de adjudicación para el Mercadillo semanal “Los Invasores” y para la Feria de Septiembre?

MERCADILLO SEMANAL “LOS INVASORES”: El Ayuntamiento aprueba anualmente un baremo que servirá de base para la adjudicación de los puestos que por cualquier causa queden vacantes en el mercadillo. Presentada la solicitud y aprobado el baremo, los/as interesados/as recibirán notificación de la apertura de la Convocatoria Pública para la adjudicación de vacantes.

 

FERIA DE SEPTIEMBRE: la concesión de licencias y adjudicación de los espacios de venta, tendrá lugar por sorteo entre las personas interesadas que hayan presentado solicitud hasta el 31 de mayo de cada año, según la distribución de puestos que para cada producto o grupo de artículos homogéneos establezca el Ayuntamiento, seleccionándose en el mismo sorteo los/as vendedores/as que podrán acceder a un puesto de venta en caso de producirse vacante por cualquier causa.

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional