Inicio es Trámites Preguntas Frecuentes Trámites Empadronamiento

Empadronamiento

¿Como puedo darme de alta o cambiar el domicilio en el Padrón de Habitantes?
  • Tiene que ir a la oficina de Empadronamiento sita en la C/ Iris 21, con los siguientes documentos:
  • Vivienda en  propiedad: Original y fotocopia de Escritura, nota registral o último recibo del IBI si figura a su nombre.
  • Vivienda en régimen de alquiler: Original y fotocopia de contrato de arrendamiento vigente y, además , el último recibo de empresa suministradora a esa vivienda de cualquier servicio de electricidad, teléfono, agua etc, aunque figuren a nombre del dueño o arrendador.
  • Cesión por el propietario o arrendatario del uso de la vivienda sin contrato de alquiler: Original y fotocopia de la escritura o recibo del IBI a nombre del propietario o contrato de alquiler y factura de suministro de electricidad, agua, y una autorización del dueño o arrendatario y del DNI de éste, manifestando que una persona determinada se va a empadronar en su hoja padronal familiar y en su vivienda.

En la sección “Altas y Cambio de Domicilio en el Padrón" encontrará más información.

Estoy empadronado en un pueblo de Albacete ¿que tengo que hacer para empadronarme en Albacete?

Los requisitos y documentos a aportar son los mismos de la pregunta anterior

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional