Inicio es Trámites Preguntas Frecuentes Trámites Cesión uso Auditorio Municipal

Cesión uso Auditorio Municipal

¿Puedo solicitar la cesión del auditorio cualquier día del año?
  • No, el Auditorio Municipal estará disponible durante todos los días de la semana, excepto el domingo.
  • En los meses de Julio y Agosto, el auditorio permanecerá cerrado, por motivos de mantenimiento.
  • Durante el periodo de navidad no se encontrará disponible para su cesión, puesto que es la “Navidad Cultural” y quedará a disposición del Ayuntamiento para la realización de eventos.
  • En caso de necesitar el piano, ¿Quién corre con los gastos de afinamiento?
  • Los gastos aparejados por la utilización del piano durante la actuación correrán a cargo del/de la interesado/a
¿Me pueden anular la cesión del Auditorio a pesar de tener notificado la resolución favorable?

Sí. A pesar de tener notificada la resolución favorable de la concesión de la cesión del Auditorio, si el Ayuntamiento lo necesitara para la realización de algún evento, la cesión quedará anulada al interesado de manera automática.

¿Qué tasa debo pagar para la cesión del Auditorio municipal?

El coste de la cesión del Auditorio es de carácter gratuito

¿Puedo establecer un precio para las entradas al Auditorio?

La entrada al Auditorio será gratuita o en todo caso, para fines benéficos; y en ningún caso podrán tener carácter lucrativo.

¿Procede algún recurso?
  • Recurso potestativo de reposición.
  • Recurso contencioso-administrativo.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional