Inicio es Servicio de Atención Ciudadana

Atención Ciudadana

Servicio Municipal de Atención Ciudadana (S.A.C.)

 

¿Dónde Estamos?

 

En el Edificio del Museo Municipal (antiguo Ayuntamiento de Albacete), sito en Plaza del Altozano s/n. Entrada al registro por Paseo de la Libertad

 

¿Qué servicios prestamos?

  • Información general sobre el Ayuntamiento : localizaciones y servicios
  • Información sobre la ciudad : cultural, turística, institucional....
  • Registro de documentos de forma presencial (recursos, solicitudes de licencias, instancias..)
  • Registro de documentos a través de la Carpeta Ciudadana (registro electrónico)
  • Recogida de sugerencias y reclamaciones
  • Volantes y certificados de empadronamiento.
  • Planos y guías de la ciudad

     

 

¿Cómo dirigirse a nosotros?

  • Presencialmente en nuestras oficinas
  • Telefónicamente en los siguientes números : 967 59 61 05 y 967 59 61 59
  • Por e-mail a la siguiente dirección : sac@ayto-albacete.es

 

Si quiere realizar alguna sugerencia o reclamación pulse aquí.

 

Para consultar qué líneas de autobuses urbanos tienen acceso al Ayuntamiento de Albacete, pulse aquí

 

Plano de situación


Ver mapa más grande

 

Horario general: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 17 a 19 horas, y viernes de 9 a 14 horas.
 

  

HORARIOS ESPECIALES AÑO 2021:

 

 

Horario de Semana Santa  Días 29, 30 y 31 de marzo   De 9:00 a 14:00 h.
Día del personal de la Administración Local  22 de mayo o día sustitutivo.  Cerrado
Horario de verano  Del 16 de junio al 6 de septiembre, ambos inclusive, de lunes a viernes.  De 9:00 a 14:00 h.
Feria de Septiembre  Del 7 al 17, ambos inclusive, de lunes a viernes  De 9:30 a 13:30 h.
Horario de Navidad      Del 16 de diciembre al 5 de enero de 2022, ambos inclusive; de lunes a viernes,   De 9:00 a 14:00 h.
Excepto 24 y 31 de diciembre, o días sustitutivos, que. Cerrado
se consideran como dispensa del trabajo a todos los efectos, según el vigente Acuerdo Marco

 

 


  -      Las personas que deseen presentar documentos de manera presencial en los días que permanece cerrado el Registro General, podrán hacerlo en la forma y lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimienot Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Desde el día 2 de octubre, habiendo sido declarados inhábiles los sábados por la vigente Ley 39/2.015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el Registro General permanecerá cerrado al público (Resolución de la Alcaldía nº 5.309/16 de 4 de octubre). 

 

 

           

 

 

Servicio de Atención Ciudadana

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional