Inicio es Por temas Medio ambiente Sostenibilidad Mesa del Ruido

Mesa del Ruido

Constituida la Mesa del Ruido en Albacete
La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete Rosa González de la Aleja acompañada por otros miembros del equipo de gobierno ha constituido en la mañana de hoy la Mesa del Ruido.
 
            Enmarcada dentro del grupo de trabajo del consejo social y de sostenibilidad se perfila como un foro de encuentro, consulta y participación ciudadana, para abordar los problemas del ruido y de contaminación acústica de nuestra ciudad.
 
            La concejal ha explicado que el mapa del ruido se aprobará en el pleno del mes de junio y será entonces cuando este órgano consultivo comience su andadura para abordar el Plan de Acción Local, que ponga soluciones a los problemas derivados del diagnostico acústico que ha puesto de manifiesto el mapa del ruido.
 
            Compuesta por los diferentes grupos políticos, la Fava, Policia Municipal, Asociación de Albacete contra el Ruido, Asociación de damnificados de la calle Caldereros y Concepción, la Asociación de Hostelería y Curva (Asociación de Ciclistas), ha sido una reunión en la que ha predominado el consenso y la buena voluntad por adoptar decisiones unánimes.
 
            Sin duda este será un punto de partida para pasar de la cultura del ruido a la cultura del silencio que necesita Albacete
 
Medio ambiente

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional