Inicio es Por temas Empleo Novedades Plan Extraordinario de Empleo 2017

Plan Extraordinario de Empleo 2017

10 / 03 / 2017

Solicitudes del 27 de marzo al 6 de abril

La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 9 de marzo de 2017 ha aprobado las Bases Generales que habrán de regir el proceso de selección para la contratación de personas desempleadas que concurran a las convocatorias públicas a realizar por el Ayuntamiento de Albacete en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017 que como anexo se adjuntan al presente anuncio.
 
De conformidad con las mismas, la apertura del plazo de presentación de instancias para los perfiles que aparecen relacionados en el anexo como correspondientes a la primera convocatoria se extenderá del 27 de marzo al 6 de abril de 2017.
 
Se adjunta modelo de presentación de instancia y documento de autorización para solicitar documentación y cesión de datos. Ambos documentos también se encuentran a disposición de los interesados en el apartado “Trámites destacados” de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Albacete y en la página www.albacete.es/es/por-temas/empleo.
 
 

Webs municipales


C/ Carmen, 4 y 6
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional