Inicio es Por temas Empleo Novedades Convocatoria Taller de Empleo "CERES"

Convocatoria Taller de Empleo "CERES"

15 / 03 / 2017

Actividades auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería. Hasta el 25 de marzo

Convocatoria Taller de Empleo "CERES"

Taller de Empleo CERES

 

TALLER DE EMPLEO “CERES”

Ayuntamiento de Albacete

 

 

Anuncio de apertura de Convocatoria Pública del Taller de Empleo CERES “Actividades auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería” desarrollado por el Ayuntamiento de Albacete y subvencionado por la Junta de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, para cubrir los puestos de:

 

- 1 Monitor/a de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería

- 1 Maestro/a

- 1 Administrativo/a

- 10 Alumnos/as

 

La Comisión Mixta (Ayuntamiento y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) creada a tal efecto de conformidad con la Orden de 15 de noviembre de 2012 modificada por la Orden de 25 de noviembre de 2015 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en sesión de fecha 6 de marzo de 2017 ha aprobado las Bases Generales por las cuales se ha de regir el proceso de selección y contratación del alumnado y profesionales que concurran a las Convocatorias públicas a realizar por el Ayuntamiento de Albacete en el marco del Programa Talleres de Empleo, que como anexo se adjuntan al presente anuncio.

 

De conformidad con las mismas, la apertura del plazo de presentación de instancias y documentación de 10 días naturales, se extenderá desde el día 16 al 27 de Marzo, ambos incluidos.

 

Las instancias para el alumnado (según modelo Anexo I de la Convocatoria) se recogerán en la Agencia de Colocación Municipal del Servicio de Empleo y Promoción Económica: Calle Carmen, 4.

 

Las instancias para los puestos de Monitor/a y Maestro/a, corresponden a las Instancias generales del Ayuntamiento y también se recogerán en la Agencia de Colocación Municipal del Servicio de Empleo y Promoción Económica: Calle Carmen, 4. Es imprescindible especificar el puesto que se solicita.

 

El puesto de Administrativo/a se proveerá a partir de la bolsa de trabajo de la Convocatoria pública para el puesto de “Administrativo/a de Administración general”, creada el 30 de diciembre de 2015 en el Ayuntamiento de Albacete.

 

Se entregarán, en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Albacete, debidamente cumplimentadas junto con la documentación correspondiente que se especifica en cada una de las Convocatorias, o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el/la funcionario/a de Correos antes de ser certificadas, tal y como aparece en las Bases.

 

El Ayuntamiento de Albacete recabará aquellos documentos del Servicio Público de Empleo o del propio Ayuntamiento que sean necesarios (Certificado de convivencia - padrón, prestaciones, subsidio por desempleo, PREPARA, vida laboral), mediante la Autorización firmada en la Instancia.

 

La compulsa de documentos solo se requerirá una vez finalizada la selección.

 

Las Convocatorias aparecen publicadas en esta misma página.

 

ENLACE AL TABLÓN ELECTRÓNICO CONVOCATORIA PÚBLICA TALLER DE EMPLEO CERES "ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTRO DE JARDINERÍA"

 

Webs municipales


C/ Carmen, 4 y 6
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional