CONTACTO con la Agencia

En estos días seguimos trabajando y atendiéndote como siempre, presencialmente y online - Consulta aquí los tramites y gestiones que realizamos:

  ¿Cómo podemos atenderte en la Agencia? 


► Presencialmente, solicitando cita previa al 967 21 88 21 en horario de 9 a 14 horas

► Por correo electrónico a agencia.colocacion@albacete.es

 

¿Cómo renuevo mi tarjeta de demanda?

No debes preocuparte por eso, si estabas de alta en la Agencia en el momento en que se declaró el estado de alarma, la renovamos automáticamente.

 

Ya era demandante de la Agencia pero estaba de baja,  ¿cómo me inscribo de nuevo?

 

Si dejaste de renovar, o has terminado de trabajar en estas fechas, puedes solicitar nueva alta a la dirección de correo agencia.colocacion@albacete.es adjuntando tu DNI/NIE, un nuevo Curriculum y una vida laboral actualizada (si has trabajado con contrato desde la última vez que estuviste de alta en la Agencia). 

 

¿Puedo seguir optando a las ofertas de empleo de la Agencia?

 

Por supuesto, seguimos gestionando ofertas de empleo y todas las que tenemos en nuestra página están activas. Para inscribirte debes solicitar tu cuenta personal en "Iniciar sesión"

  

Nunca he estado de alta en la Agencia,  ¿cómo puedo inscribirme por primera vez?

 

Nos encantará darte la bienvenida, envíanos un mensaje a la dirección de correo agencia.colocacion@albacete.es y te explicamos cómo hacerlo.

Empleo

Webs municipales


C/ Carmen, 4 y 6
Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional