Inicio es Por temas Cultura y Festejos Novedades La Unión Musical Ciudad de Albacete, será la nueva banda titular de la plaza de toros

La Unión Musical Ciudad de Albacete, será la nueva banda titular de la plaza de toros

18 / 04 / 2012

Según anuncio de la Alcaldesa, Carmen Bayod

La Unión Musical Ciudad de Albacete, será la nueva banda titular de la plaza de toros

Plaza de toros de Albacete

Dentro de la programación taurina de nuestra Plaza de Toros destaca, además de la composición de los carteles, la calidad de la Banda de Música que ameniza dichos espectáculos.
 
            A la vista de ello y buscando fundamentalmente la calidad, imagen taurina de Albacete, y el apoyo a nuestros colectivos, se ha designado como banda de música titular de la Plaza de Toros de Albacete a la “UNION MUSICAL CIUDAD DE ALBACETE” dirigida por D. Juan Parra Correoso quien, a partir de ahora, será la que amenice los espectáculos que se celebren en nuestra plaza de Toros.
 
            Carmen Bayod como Alcaldesa de la ciudad ha aprovechado esta ocasión “para expresar mi más sincero agradecimiento a la Banda de Música de Pozohondo por los más de 25 años que han estado al frente de esta importante actividad y que con su buen hacer han contribuido de manera muy relevante al engrandecimiento de nuestra Feria Taurina y, por añadidura, de Albacete. Igualmente expreso mi felicitación y reconocimiento a su director, D. Manuel García, cuya labor al frente de esta formación musical ha sido reconocida a nivel nacional”.
 
            Por último agradecer a los responsables de la Unión Musical Ciudad de Albacete por las facilidades ofrecidas a la hora de formalizar el compromiso, asumiendo la responsabilidad que conlleva la tarea encomendada.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional