Inicio es Por temas Consumo y mercados Novedades Listado puestos de venta ambulante Feria 2019

Listado puestos de venta ambulante Feria 2019

02 / 07 / 2019

Relación de adjudicatarios y reservas

Listado puestos de venta ambulante Feria 2019

Listados venta ambulante en Feria 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Listado provisional de adjudicatarios

Listado de reservas

 

CONDICIONES QUE DEBEN CUMPLIR LOS TITULARES QUE HAN SALIDO BENEFICIADOS CON UN PUESTO PARA VENTA AMBULANTE EN LA FERIA DE ALBACETE 2019


               

Antes del día 24 de julio de 2019, deberán presentar en el Negociado de Abastos (5ª planta del Ayuntamiento) la siguiente documentación:

 

1.- Declaración Censal (mod. 036), en el epígrafe que corresponda a la actividad que se va a ejercer y último recibo de autónomos.

2.- En el caso de extranjeros, deberá aportarse Permiso de Residencia y Trabajo por cuenta propia.

3.- Dos fotografías tamaño carnet.

4.- Resguardo de haber realizado el ingreso del importe correspondiente a las Tasas de Ocupación.

El pago se hará en la cuenta que el Ayuntamiento tiene abierta en Liberbank, núm. Cuenta: ES61 2048.3647.01-3400000492

Cantidad a ingresar: 801,16 €.

Se deberán indicar los siguientes datos:

Nombre del titular de la licencia, DNI.

Concepto: Pago de caseta de venta ambulante/ Feria 2019.

 

Dicha documentación podrá enviarse por correo electrónico a las siguientes direcciones: mercados@ayto-albacete.es o mercados1@ayto-albacete.es, y una vez realizado este trámite deberá llamarse al teléfono 967 59 61 07 para la comprobación de la recepción del mismo.


Si la documentación no se ha aportado en dicha fecha (24 de julio de 2019), o es incorrecta o incompleta, perderá su derecho a la ocupación de puesto, quedando éste a disposición municipal, para ser adjudicado a los solicitantes que existen en reserva.

 

En caso de no estar dado de alta en Seguridad Social, ésta deberá presentarse en el momento de la recogida de la Licencia Municipal, que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre de 2019, en la 5ª planta del Ayuntamiento, Negociado de Abastos, en horario de 9 a 14’00 horas.

 

            Igualmente, se les informa que los puestos deberán estar montados y abiertos al público, como máximo el día 8 de septiembre de 2019, perdiendo su derecho a la ocupación en caso contrario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

CONDICIONES QUE DEBEN SEGUIR LAS PERSONAS QUE HAN SALIDO SELECCIONADAS COMO RESERVAS EN EL SORTEO DE VENTA AMBULANTE PARA LA FERIA DE 2019.-

 

Las personas que hayan resultado elegidas como reservas en el sorteo para la adjudicación de casetas de venta ambulante para la Feria de 2019, deberán contactar con el Negociado de Abastos (Teléfono 967-596107) los días 30 de julio al 2 de agosto de 2019, para conocer si ha habido alguna plaza vacante, y en su consecuencia, si finalmente tendrá derecho a ocupar alguno de los puestos de venta ambulante para esta Feria.

 

Si finalmente adquiriera derecho a ocupar un puesto de venta, deberá aportar la siguiente documentación entre los días 5 al 9 de agosto de 2018:

 

1.- Declaración Censal (mod. 036), en el epígrafe que corresponda a la actividad que se va a ejercer y último recibo de autónomo.

2.- En el caso de extranjeros, deberá aportarse Permiso de Residencia y Trabajo por cuenta propia.

3.- Dos fotografías tamaño carnet.

4.- Resguardo de haber realizado el ingreso del importe correspondiente a las Tasas de Ocupación.

El pago se hará en la cuenta que el Ayuntamiento tiene abierta en LIBERBANK, núm. Cuenta: ES61 2048.3647.01-3400000492

Cantidad a ingresar: 801,16 €.

Se deberán indicar los siguientes datos:

Nombre del titular de la licencia,  DNI.

Concepto: Pago de caseta de venta ambulante/ Feria 2019.

 

Dicha documentación podrá enviarse por correo electrónico a mercados@ayto-albacete.es o mercados1@ayto-albacete.es, y una vez realizado este trámite deberá llamar al teléfono 967 59 61 07 para la comprobación de la recepción del mismo.

 

Si la documentación no se ha aportado en dicha fecha (9 de agosto de 2019), o es incorrecta o incompleta, perderá su derecho a la ocupación de puesto, quedando éste a disposición municipal, para ser adjudicado a los solicitantes que existen en reserva.

 

En caso de no estar dado de alta en Seguridad Social, ésta deberá presentarse en el momento de la recogida de la Licencia Municipal, que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre de 2019, en la 5ª planta del Ayuntamiento, Negociado de Abastos, en horario de 9 a 14’00 horas.

 

Igualmente, se les informa que los puestos deberán estar montados y abiertos al público, como máximo el día 8 de septiembre de 2019, perdiendo su derecho a la ocupación, en caso contrario.

 

 

                       

 

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional