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Listado puestos de venta ambulante Feria 2018

04 / 07 / 2018

Relación de adjudicatarios y reservas

Listado puestos de venta ambulante Feria 2018

Listados venta ambulante en Feria 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Listado provisional de adjudicatarios

Listado de reservas

 

CONDICIONES QUE DEBEN CUMPLIR LOS TITULARES QUE HAN SALIDO BENEFICIADOS CON UN PUESTO PARA VENTA AMBULANTE EN LA FERIA DE ALBACETE 2018


               

Antes del día 23 de julio de 2018, deberán presentar en el Negociado de Abastos (5ª planta del Ayuntamiento) la siguiente documentación:

 

1.- Declaración Censal (mod. 036), en el epígrafe que corresponda a la actividad que se va a ejercer y último recibo de autónomos.

2.- En el caso de extranjeros, deberá aportarse Permiso de Residencia y Trabajo por cuenta propia.

3.- Dos fotografías tamaño carnet.

4.- Resguardo de haber realizado el ingreso del importe correspondiente a las Tasas de Ocupación.

El pago se hará en la cuenta que el Ayuntamiento tiene abierta en Liberbank, núm. Cuenta: ES40 2105.3647.91-3400000492

Cantidad a ingresar: 801,16 €.

Se deberán indicar los siguientes datos:

Nombre del titular de la licencia, DNI.

Concepto: Pago de caseta de venta ambulante/ Feria 2018.

 

Dicha documentación podrá enviarse por Fax, al siguiente nº 967 24 20 62, o por correo electrónico a mercados@ayto-albacete.es, y una vez realizado este trámite deberá llamarse al teléfono 967 59 61 07 para la comprobación de la recepción del mismo.


Si la documentación no se ha aportado en dicha fecha (23 de julio de 2018), o es incorrecta o incompleta, perderá su derecho a la ocupación de puesto, quedando éste a disposición municipal, para ser adjudicado a los solicitantes que existen en reserva.

 

En caso de no estar dado de alta en Seguridad Social, ésta deberá presentarse en el momento de la recogida de la Licencia Municipal, que tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre de 2018, en la 5ª planta del Ayuntamiento, Negociado de Abastos, en horario de 9 a 14’00 horas.

 

            Igualmente, se les informa que los puestos deberán estar montados y abiertos al público, como máximo el día 8 de septiembre de 2018, perdiendo su derecho a la ocupación en caso contrario.

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CONDICIONES QUE DEBEN SEGUIR LAS PERSONAS QUE HAN SALIDO SELECCIONADAS COMO RESERVAS EN EL SORTEO DE VENTA AMBULANTE PARA LA FERIA DE 2018.-

 

Las personas que hayan resultado elegidas como reservas en el sorteo para la adjudicación de casetas de venta ambulante para la Feria de 2017, deberán contactar con el Negociado de Abastos (Teléfono 967-596107) los días 30 de julio al 3 de agosto de 2018, para conocer si ha habido alguna plaza vacante, y en su consecuencia, si finalmente tendrá derecho a ocupar alguno de los puestos de venta ambulante para esta Feria.

 

Si finalmente adquiriera derecho a ocupar un puesto de venta, deberá aportar la siguiente documentación entre los días 6 al 8 de agosto de 2018:

 

1.- Declaración Censal (mod. 036), en el epígrafe que corresponda a la actividad que se va a ejercer y último recibo de autónomo.

2.- En el caso de extranjeros, deberá aportarse Permiso de Residencia y Trabajo por cuenta propia.

3.- Dos fotografías tamaño carnet.

4.- Resguardo de haber realizado el ingreso del importe correspondiente a las Tasas de Ocupación.

El pago se hará en la cuenta que el Ayuntamiento tiene abierta en LIBERBANK, núm. Cuenta: ES40 2105.3647.91-3400000492

Cantidad a ingresar: 801,16 €.

Se deberán indicar los siguientes datos:

Nombre del titular de la licencia,  DNI.

Concepto: Pago de caseta de venta ambulante/ Feria 2018.

 

Dicha documentación podrá enviarse por Fax, al siguiente nº 967 24 20 62, o por correo electrónico a mercados@ayto-albacete.es, y una vez realizado este trámite deberá llamar al teléfono 967 59 61 07 para la comprobación de la recepción del mismo.

 

Si la documentación no se ha aportado en dicha fecha (8 de agosto de 2018), o es incorrecta o incompleta, perderá su derecho a la ocupación de puesto, quedando éste a disposición municipal, para ser adjudicado a los solicitantes que existen en reserva.

 

En caso de no estar dado de alta en Seguridad Social, ésta deberá presentarse en el momento de la recogida de la Licencia Municipal, que tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre de 2018, en la 5ª planta del Ayuntamiento, Negociado de Abastos, en horario de 9 a 14’00 horas.

 

Igualmente, se les informa que los puestos deberán estar montados y abiertos al público, como máximo el día 8 de septiembre de 2018, perdiendo su derecho a la ocupación, en caso contrario.

 

 

                       

 

 

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Teléfono: 967 59 61 00
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