Inicio es Por temas Comercio Directorio de Comercios Guia administrativa del comercio Guia administrativa del comercio

Guia administrativa del comercio

04 / 07 / 2016

El Fondo Social Europeo cofinancia esta acción mediante el Programa Opeativo Regional FSE 2014 2020 de Castilla La Mancha a través del eje 1"Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral", en un porcentaje máximo del 80% sobre sus costes totales

Esta Guía Administrativa del Comercio Minorista de Albacete es el resultado inicial del trabajo del equipo de profesionales (licenciados en Derecho y graduados Sociales y en Relaciones Laborales) seleccionados por el Ayuntamiento de Albacete para la realización del proyecto Con el Comercio Minorista. Este proyecto es uno de los integrantes del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2015-2016.

Como objetivos, el proyecto pretende identificar el conocimiento, expectativas y problemática de los comerciantes en relación con la aplicación de la normativa administrativa al comercio local. Y también servirá para detectar el grado de adaptación del sector a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y a Internet.
La guía pretende servir de base y referencia para las entrevistas que los integrantes del equipo del proyecto y los comerciantes de Albacete mantendrán en este año 2016 en relación con los objetivos referidos. La información y aportaciones que mutuamente resulten de las entrevistas servirán para la mejora de este texto, que será actualizado cuando sea necesario durante el desarrollo del proyecto. Estando aquí disponible para todos los comerciantes interesados y para los ciudadanos en general.

 

Descargar Guía Administrativa del Comercio.


 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional