Inicio es Por temas Archivo Municipal Archivo Municipal Servicios al público

Servicios al público

Consulta de documentación

 

Todos los ciudadanos tienen derecho a la consulta de los fondos documentales depositados en el Archivo Municipal, salvo las restricciones que marcan la legislación en Protección de Datos.

 

La documentación digitalizada tendrá que ser consultada de esta forma, no pudiendo ser consultados los originales salvo causa justificada.

 

Para los expedientes producidos por la Gerencia de Urbanismo se recomienda realizar la solicitud de acceso a los mismos a través de este organismo.

 

Reproducción de documentos

 

Se pueden obtener reproducciones de la documentación consultada, tanto en formato papel como en formato digital, previo pago de las tasas establecidas.

 

No podrán ser reproducido  aquellos documentos que se encuentren bajo restricciones legales o cuyo estado de conservación no lo permita.

 

En caso de que se quiera incluir la reproducción de algún documento conservado en el Archivo Municipal en una publicación, se deberá realizar una solicitud a través del Registro General del Ayuntamiento para obtener la autorización necesaria. En caso de que la autorización se solicite para el fondo fotográfico se deberá contar con la autorización de los autores de las fotografías, ya que se encuentran sujetas a derechos de autor.

Archivo Municipal

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional