Inicio es Por temas Acción Social Novedades Navidad Jóven 2021

Navidad Jóven 2021

30 / 11 / 2021

Una veintena de actividades saludables para jóvenes

Navidad Jóven 2021

Navidad Jóven 2021

El Ayuntamiento oferta una veintena de actividades de ocio saludable para los jóvenes de cara a la Navidad.


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Atención a las Personas y Juventud y el Centro Joven Municipal, ha preparado numerosas actividades para la población joven de cara a las vacaciones navideñas, Navidad Joven 2021, “con el fin de ofrecer alternativas de ocio saludable durante las vacaciones”. Así lo ha señalado la concejala de Atención a las Personas y Juventud,  Juani García Vitoria en rueda de prensa.


El Centro Joven Municipal celebrará la Nochevieja el día 30, de 19 a 21 horas, con un concierto de Luna, cócteles sin alcohol y campanadas, según la concejala de Juventud.


Según Juani García, con este programa “desarrollamos acciones que sean una alternativa enriquecedora al tiempo de ocio durante las fechas navideñas de jóvenes entre 12 y 30 años”. Además, ha apuntado que “las actividades previstas son lúdicas, de encuentro y participación a desarrollar en el período vacacional, todas ellas de carácter presencial”. Se ofertan tres tipos de actividades, talleres, espacio videojuegos y eventos.


Las actividades se desarrollarán entre el 22 diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022, siendo la mayoría de ellas gratuitas. No obstante, para asegurar el compromiso de inscripción y la valoración del material que se ofrece en las de pago, se ha establecido un coste entre 3 y 20 euros y será requisito para participar en las que requieran inscripción y pago de cuota estar en posesión del carné del Centro Joven.


Las inscripciones se pueden hacer a partir del lunes 29 de noviembre en www.albacetejoven.es

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional