Teleasistencia
¿QUÉ ES? Es un teléfono instalado en el domicilio, conectado con un centro receptor de avisos , que posibilita la atención permanente del usuario en situaciones de emergencia. Su área de cobertura es la del propio domicilio. ¿QUÉ LE OFRECE ESTE SERVICIO? Atención permanente las 24 horas del día, para ayuda de emergencia, traslado a un centro hospitalario y aviso a familiares o personas de contacto. ¿QUÉ REQUISITOS HAN DE CUMPLIR LOS USUARIOS? 1. Residir en el municipio de Albacete. 2. Poseer teléfono en el domicilio. 3. Preferencia para personas que viven solas y requieran atención. 4. Tener 70 años o más. Menor edad con causas justificadas. 5. Tener capacidad para utilizar el Teléfono adecuadamente. ¿DE QUÉ INSTITUCIÓN DEPENDE? Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, a través de un contrato con la empresa “TELEVIDA”. ¿DÓNDE DEBEN DIRIGIRSE? · Al Centro de Servicios Sociales de su barrio o de su zona de Servicios Sociales. · A la Delegación de Sanidad y Asuntos Sociales de la JCCM.
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