Inicio es Perfiles Mayores Novedades Subvención a asociaciones de personas mayores

Subvención a asociaciones de personas mayores

22 / 09 / 2017

Bases y formularios. Plazo del 23 septiembre a 22 octubre 2017

Subvención a asociaciones de personas mayores

Subvención a asociones de personas mayores

Descargue anexos formularios en pdf pulsando aquí

Anexos en word pulsando aquí

Publicación bases en el BOP 1

Publicación bases en el BOP 2

 

SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS 2.017

El Ayuntamiento de Albacete convoca estas subvenciones cuyo objeto es la realización  de actividades festivas y culturales, de sensibilización, en temas de participación ciudadana, voluntariado, información, formación y producción cultural y social por parte de las asociaciones de personas mayores de Albacete y pedanías para el año 2017.

PLAZO DE SOLICITUD: Del 23 de septiembre al 22 de octubre de 2.017

CONVOCATORIA: Publicada en el BOP de fecha  de septiembre de 2.017 (Requisitos, órganos competentes, conceptos a subvencionar, criterios de valoración, justificación de la subvención concedida, normativa)

CREDITO PRESUPUESTARIO: 60.000 euros

DOCUMENTACIÓN.

Las asociaciones presentarán su solicitud obligatoriamente en los Anexos que se adjuntan a esta convocatoria, y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, la siguiente documentación en pdf:

A. Instancia general del Ayuntamiento en la que se haga constar que: “se solicita la participación en la convocatoria de subvenciones para actividades de Asociaciones de Mayores a desarrollar en el año 2017.

B.  Formulario debidamente cumplimentado (ANEXO A).

C. Anexos a la solicitud: Anexos  B, C, y D.

La Asociación beneficiaria justificará al Ayuntamiento de Albacete la subvención concedida en el plazo especificado en las bases de esta convocatoria (límite máximo establecido 31 de marzo de 2.018).

Para solicitud de esta subvención municipal, es necesario cumplimentar: El Formulario de solicitud de subvención, los correspondientes Anexos, utilizando un ordenador y posteriormente, una vez se completen los datos, dichos documentos deben ser guardados, y posteriormente en el paso 4 (Envío de Documentos) deberán ser añadidos dichos documentos para ser enviados a través de la Sede electrónica, de esa manera serán adjuntados a la instancia especifica de esta solicitud. Las instancias serán recibidas a través del registro electrónico de Ayuntamiento de Albacete y tramitadas por el servicio correspondiente

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional