Inicio es Ayuntamiento Novedades Pleno Ordinario del 25 de noviembre

Pleno Ordinario del 25 de noviembre

23 / 11 / 2021

Convocatoria y orden del día

Pleno Ordinario del 25 de noviembre

Pleno Ordinario de noviembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASUNTOS


A.- PARTE RESOLUTIVA

SESIONES Y ACTAS.- (1)
1.-     DACIÓN DE CUENTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 28 DE OCTUBRE DE 2021.

ORGANIZACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO.- (2)
2.-    PROPUESTA DE MODIFICACIÓN FECHA DE CELEBRACIÓN DE PLENO ORDINARIO DEL MES DE DICIEMBRE DE 2021.
3.-    EXPEDIENTE 841824A: PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS A LA APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE REGLAMENTO INTERNO DEL SERVICIO CONTRA INCENDIOS Y SALVAMENTO, Y APROBACIÓN DEFINITIVA, SI PROCEDE.
4.-    EXPEDIENTE 839540D. APROBACIÓN INICIAL DEL NUEVO REGLAMENTO REGULADOR DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABASTOS.

GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y FINANCIERA.- (3)
5.-     EXPEDIENTE 893186M: RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO DE FACTURAS CORRESPONDIENTES AL SUMINISTRO DE EPIS POR ACUERDO CON DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE.
6.-     EXPEDIENTE 890084D: RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO DE  FACTURA PRESENTADA POR COMERCIAL HISPANOFIL, S.A.U., CORRESPONDIENTE A MATERIAL ELÉCTRICO PARA EL SERVICIO ESPECIAL DE ELECTRICIDAD
7.-     EXPEDIENTE 897285E: RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO DE FACTURA CRUZ ROJA, CORRESPONDIENTE A ASISTENCIA SANITARIA 2020.
8.-    EXPEDIENTE 889065N: APROBACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN ANUAL DEL CONVENIO DE AGUAS NUEVAS- EJERCICIO 2020.


URBANISMO Y VIVIENDA.- (10)
9.-    EXPEDIENTE 894010F. RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITO DE FACTURAS PRESENTADAS POR BRICOMEL FERRETERÍAS S.L., CORRESPONDIENTES A SUMINISTRO DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES.

ASUNTOS SOCIALES, FAMILIA Y MAYORES.- (12)
10.-    EXPEDIENTE 4602R: APROBACIÓN dDECLARACIÓN UTILIDAD PÚBLICA ASOCIACIÓN ARCA DE NOÉ

EMPLEO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPRENDIMIENTO.- (17)
11.-    EXPEDIENTE 879553C:  CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN DIRECTA POR RAZONES DE INTERÉS PÚBLICO, SOCIAL Y ECONÓMICO A LA ASOCIACIÓN ALBACETE CENTRO, PARA ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL.
12.-    EXPEDIENTE 892833X: CONCESIÓN DE SUBVENCIÓN DIRECTA, MEDIANTE CONVENIO, A ZINCAMAN, PARA LA ORGANIZACIÓN DEL IV CONGRESO NACIONAL DE ZONAS INDUSTRIALES 2021.
    
OTROS ASUNTOS.- (20)

B.- DACIONES DE CUENTAS Y MOCIONES

13.-    MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL PP DE APOYO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO EN SUS REIVINDICACIONES FRENTE A LA PROPUESTA DE REFORMA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE ESTA SIENDO OBJETO DE TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA.
14.-    MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIAL PP PARA SOLICITAR QUE AGUAS DE ALBACETE ELABORE UN INFORME SOBRE LA REPERCUSIÓN QUE TENDRÁ SOBRE EL RECIBO A LOS USUARIOS LA APLICACIÓN DE LA NUEVA LEY DEL AGUA

15.-    MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL PP  PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE A QUE NO REALICE ACTUACIÓN ALGUNA DIRIGIDA A SUPRIMIR EL COBRO EN SUELO URBANO DEL 10 % DE EDIFICABILIDAD EXCEDENTARIA

16.-    MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL VOX PARA QUE LA RETRANSMISIÓN DE LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE CUENTE CON INTERPRETE DE LENGUAJE DE SIGNOS.

17.-    MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIDAS PODEMOS PARA QUE SE ELABORE UN PLAN DIRECTOR DE LA BICICLETA Y PARA RECTIFICAR MEDIDAS QUE NO INCENTIVEN SU USO COMO MEDIO DE TRANSPORTE.


18.-    MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIDAS PODEMOS PARA PROTEGER LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LAS MUJERES Y GARANTIZAR LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO DENTRO DE LA SANIDAD PÚBLICA.
19.-    EXPEDIENTE 900123X: DACIÓN DE CUENTA DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA, 3º TRIMESTRE EJERCICIO 2021.
20.-    EXPEDIENTE 894623H: DACIÓN DE CUENTA DE INFORME DE MOROSIDAD, 3º TRIMESTRE 2021.   
21.-    EXPEDIENTE 773735H: DACIÓN DE CUENTA DE RESOLUCIÓN Nº 8096, DE 26 DE OCTUBRE DE 2021, DE LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL DE UNIDADES DE POBLACIÓN Y MODIFICACIÓN DE DISTRITOS CENSALES EN ALBACETE.
22.-     DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 Y 31 DE OCTUBRE DE 2021, AMBOS INCLUSIVE.

RUEGOS Y PREGUNTAS.-

 

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional