Inicio es Ayuntamiento Novedades Carmen Bayod se reune con representantes de la nueva empresa de la plaza de toros

Carmen Bayod se reune con representantes de la nueva empresa de la plaza de toros

07 / 03 / 2012

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod y el concejal de asuntos taurinos Manuel Serrano han mantenido una reunión con representantes de la nueva empresa adjudicataria de la Plaza de Toros.

Carmen Bayod se reune con representantes de la nueva empresa de la plaza de toros

Reunión representantes empresa plaza de toros

            La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod y el concejal de asuntos taurinos Manuel Serrano han mantenido una reunión con representantes de la nueva empresa adjudicataria de la Plaza de Toros “TOROS Y ESPECTÁCULOS GADITANOS,S.A. MCM EL RINCÓN, S.L.U. Y TOROS PALTOREO, S.L.U., UNION TEMPORAL DE EMPRESAS”, Manuel Caballero, Manuel Amador y Pablo Lozano.
 
Ellos son desde el día de hoy los responsables de la explotación de la Plaza de Toros y Servicios Complementarios en Albacete, Carmen Bayod les ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa del coso albaceteño.
 
Por su parte el concejal Manuel Serrano ha dicho que la elaboración del pliego de condiciones ha sido un proceso de trabajo intenso, rápido en el que se ha plasmado el interés del ayuntamiento por defender nuestra feria taurina y los intereses de los aficionados a la fiesta nacional.
 

Respecto a la nueva empresa encargada de la plaza de toros de nuestra ciudad, Serrano ha deseado mucha suerte a los componentes de la empresa destacando que tienen doble responsabilidad por contar con dos grandes toreros de nuestra ciudad.

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional