Inicio es Ayuntamiento Novedades Abierto plazo para participar en el V Plan de Igualdad

Abierto plazo para participar en el V Plan de Igualdad

29 / 06 / 2020

A iniciativa de la Sección Técnica de Igualdad

Abierto plazo para participar en el V Plan de Igualdad

V Plan de Igualdad

Desde la Sección Técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Albacete hemos elaborado el borrador de una propuesta técnica para el nuevo Plan de Igualdad de nuestro municipio.

Se trata de un borrador porque el interés fundamental de este Ayuntamiento es que la elaboración del plan definitivo incorpore propuestas y mejoras por parte de la ciudadanía albaceteña. Tanto las asociaciones y los colectivos, como cualquier persona que resida en Albacete tienen la posibilidad de hacernos llegar todas aquellas ideas y sugerencias que estimen convenientes y que pueden referirse a cualquiera de los apartados de la propuesta técnica.

En los momentos actuales este proceso de participación tenemos que limitarlo. Nos hubiera gustado poder hacerlo de manera presencial, pero ahora solo es posible hacerlo de manera telemática. Para esto hemos elaborado una sencilla ficha para recoger las propuestas que podéis descargar, rellenar y remitirnos por correo electrónico a t1.igualdad@albacete.es. El plazo para enviarlas es de 30 días. También se pueden enviar propuestas a través de la plataforma de participación: accecity.org/albacete/participacion-ciudadana/retos/propuestas-al-plan-municipal-de-igualdad

Con todas las propuestas recibidas elaboraremos un nuevo documento, indicando la viabilidad técnica de cada una de ellas. Y después haremos otra ronda de participación que, dependiendo de las circunstancias, podrá ser presencial o nuevamente telemática.

Enlaces:

Propuesta técnica para el nuevo Plan de Igualdad

Ficha de recogida de propuestas

Enlace a plataforma de participación

Webs municipales


Ayuntamiento de Albacete
Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete
Teléfono: 967 59 61 00
sac@ayto-albacete.es
WAI-AA WCAG 1.0 Valid CSS Valid XHTML 1.0 Transitional